
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) triunfaron en la competencia CanSat 2025 que se realizó en Estados Unidos.
El fuego comenzó en el subsuelo del edificio y provocó diversos daños. Al momento del arresto, en las inmediaciones del inmueble, el ahora acusado tenía sus manos cubiertas de hollín
03/04/2025 Redaccion RCUn incendio intencional causó diversos daños en el edificio de los Tribunales de Morón este miércoles, lo que activó una respuesta inmediata por parte de autoridades judiciales, personal del lugar y fuerzas de seguridad. Un sospechoso fue detenido en las inmediaciones.
Fuentes policiales comunicaron que el arrestado es un joven de 22 años identificado como M.G.G., quien quedó a disposición la fiscal a cargo de la investigación del hecho, María Silvana Bonini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de la jurisdicción.
M.G.G. tiene domicilio registrado en Pilar y antecedentes laborales en el sector de la construcción. Al momento de su arresto, fue hallado con sus manos cubiertas de hollín, lo que reforzó las sospechas en su contra.
El fuego comenzó en el subsuelo del edificio, donde se localizaron dos vehículos oficiales, uno de los cuales resultó gravemente dañado, mientras que otro habría sufrido daños menores. Al parecer, el sospechoso accedió al edificio violentando una puerta trasera cuando el Palacio Judicial se encontraba cerrado por el feriado.
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) triunfaron en la competencia CanSat 2025 que se realizó en Estados Unidos.
Desde el retorno de la democracia, en 1983, sólo dos ex presidentes fueron condenados por la Justicia argentina: Carlos Menem y Cristina Kirchner.
Se trata de Facundo Nahuel Juárez, de 31 años, quien estaba prófugo y era intensamente buscado por la policía bonaerense. La detención se concretó tras un allanamiento ordenado por la Justicia.
En Merlo Norte, un matrimonio sufrió un brutal robo el viernes por la madrugada, cuando cinco delincuentes los sorprendieron violentamente mientras dormían.